Extracción de Muelas del Juicio

El adulto promedio tiene 32 dientes por la edad de dieciocho años: dieciséis dientes en los dientes de arriba y dieciséis en el fondo. Cada diente en la boca tiene un nombre y una función específicos. Los dientes en la parte delantera de la boca (incisivos, caninos y premolares) son ideales para agarrar y morder los alimentos en trozos más pequeños, mientras que los dientes posteriores o molares, se utilizan para moler la comida en una consistencia adecuada para la deglución.
Sin embargo, la boca promedia se hace para mantener sólo 28 dientes. Puede ser doloroso cuando 32 dientes tratan de caber en una boca que tiene sólo 28 dientes. Estos cuatro dientes son las muelas del juicio.

Las muelas del juicio, también conocido como terceros molares, a veces están en una posición tal que las hacen propensas a las caries, abscesos, quistes, y varios otros problemas. La mayoría de las personas no pueden limpiar adecuadamente sus muelas del juicio, que puede significar que hay que eliminar. Si usted piensa que las muelas del juicio necesitan ser removidos, una evaluación y rayos X son necesarios para determinar la posición y la necesidad de extracción.

Es lo mejor, pero no es necesario, para eliminar las muelas del juicio antes de que maduren completamente. Esto es a principios de los años veinte a mediados veintes. Después de este período, pueden ser más difícil de quitar y pueden causar complicaciones.

Estos dientes mal colocados afectados puede causar muchos problemas. Cuando están parcialmente erupcionado, la apertura alrededor de los dientes permite que las bacterias crezcan y eventualmente causar una infección. El resultado es la hinchazón, la rigidez, el dolor y la enfermedad. La presión de la muela del juicio en erupción puede mover otros dientes y alterar la alineación de ortodoncia o natural de los dientes. El problema más grave se produce cuando los tumores o quistes se forman alrededor de la muela del juicio, lo que resulta en la destrucción de la mandíbula y los dientes sanos. La remoción del diente o los dientes impactados ofender por lo general resuelve estos problemas. La remoción temprana se recomienda para evitar estos problemas en el futuro y para disminuir el riesgo quirúrgico involucrado con el procedimiento. Examen de las muelas del juicio oral con un examen oral y rayos X de la boca, se puede evaluar la posición de las muelas del juicio y predecir si puede haber problemas presentes o futuros. Los estudios han demostrado que la evaluación temprana y el resultado del tratamiento en un resultado superior para el paciente. Los pacientes generalmente son evaluados por primera vez en los años de mediados de los adolescentes por su dentista, ortodoncista o por un cirujano oral y maxilofacial.
Toda la cirugía ambulatoria se realiza con anestesia adecuada para maximizar la comodidad del paciente. Nuestros cirujanos tienen el entrenamiento, concesión de licencias y la experiencia para proporcionar varios tipos de anestesia para permitir a los pacientes para seleccionar la mejor alternativa. Estos servicios se prestan en un entorno de máxima seguridad, utilizando equipos de monitoreo modernos y personal con experiencia en las técnicas de anestesia.

 

¿Por Qué Debo Quitar Mis Muelas Del Juicio?

 

Las muelas del juicio son los últimos dientes de crecer en la boca. Cuando se alinean correctamente, y el tejido de la encía está sana, las muelas del juicio no tiene que ser eliminado. Desafortunadamente, esto no sucede generalmente. La extracción de las muelas del juicio es necesario cuando se les impide de manera adecuada en erupción en la boca. Pueden crecer lateralmente, en parte emergen de la encía, e incluso permanecen atrapados debajo de la encía y el hueso. Los dientes impactados pueden tomar muchas posiciones en el hueso en su intento de encontrar un camino que les permita a entrar en erupción con éxito.

 

One Bank St, Suite 240 

Gaithersburg, MD 20878

301-948-9800

301-67-TEETH


This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

301-678-3384
301-948-9800

FAX: 301-948-7306

Pay with Bitcoin
Click here to download and print the Patient registration form to save you time at office.
MSDA

April 2014
SMTWTFS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930